Este encuentro sobre ciudades amables, tuvo lugar en el Centro Cultural de Lorca con la intención de dar un paso más hacia el inexorable cambio que la ciudad ha emprendido hacia una nueva forma de entender la movilidad.

En esta ocasión, se contó con la presencia de dos amigos de Komorebi 21: Odón Elorza y Alfonso Sanz, así como personal técnico del Ayuntamiento de Lorca convocados por la Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, en el marco del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de esta localidad murciana.

Cerró las intervenciones Manuel Martín, Director Técnico de ConBici con una ponencia titulada:  “La importancia de la acción ciudadana para el necesario cambio de hábitos”, exponiendo el punto de vista de los usuarios de la bicicleta.

Señalar que “la sesión se planteó de forma participativa, de manera que pudimos intercambiar puntos de vistas con los ponentes y asistentes, sobre la nueva forma de entender la movilidad. Un camino que requiere cambios en las estrategias de ordenación urbanas, así como en la concienciación tanto política como ciudadana.

Pin It on Pinterest

Share This