El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evento celebrado en Málaga entre el 29 de Abril y el 3 de mayo del pasado año, en el cual el promotor de Komorebi 21 desarrolló distintas tareas alrededor de la bicicleta.

En lo personal, supuso para él, regresar a su ciudad tras tantos años, recorrer sus calles en bici, las mismas que transitó durante 5 años de mi niñez además de sentir el orgullo de formar parte de un “contigente murcianico” cuya presencia dejo huella.

En lo profesional, ConBici contó con él, primero para coordinar la Comisión 2 sobre Cicloturismo dentro del programa de actividades del congreso – ver video – y, segundo, durante el desarrollo de la asamblea de la coordinadora, para la presentación del informe de su Secretariado al cual llevaba perteneciendo menos de un año.

En definitiva, esta decimosegunda convocatoria, supuso una oportunidad de enfrentarse nuevos a retos, incluso ejerciendo como ponente – congresoconbici2015.blogspot.com.es -, pero eso si, en un ambiente distendido.

Desde estas líneas, un 10 para los compañeros de Ruedas Redondas por su hospitalidad y su confianza, en especial al compañero Alonso.

Pin It on Pinterest

Share This