EntreTierras

“porque siempre quedan caminos por descubrir”

Esta empresa afincada en el sureste ibérico es consciente de que el territorio que le sirve como escenario para el desarrollo de sus actividades posee una riqueza cultural, natural y etnográfica extraordinaria. Un bien que desde sus propuestas compartir con sus clientes para sensibilizarlos respecto de su fragilidad y a la vez para hacerles disfrutar de una estancia inolvidable.

Para ello, proponen recorrerlo andando o a golpe de pedal como la mejor forma de acercarse a todos esos detalles, lugares y gente que componen y viven en estos paisajes escondidos y maravillosos, desde un compromiso permanente hacia el respeto activo de los valores tradicionales que caracterizan los lugares por los cuales llevan a su clientela.

Afortunadamente, Komorebi 21 ha podido entrar a colaborar en la prestación del abánico de servicios de esta empresa y participar de una apuesta conjunta  por la consolidación del sector turístico alternativo ante el turismo de masas en el sureste peninsular, protegiendo de esa manera los valores naturales, culturales y etnográficos autóctonos.

Una nueva colaboración

El objetivo principal de estas colaboraciones es conocer, analizar, comparar y sintetizar la dinámica y usos internos de este sector para, en un futuro no muy lejano, poder aportar desde Komorebi 21 algunas respuestas desde el punto de vista de la puesta en valor del territorio a través del cicloturismo, con especial atención a territorios de interior.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This