SOSTENIBILIDAD

Los trabajos de Komorebi 21 en este área pretenden orbitar alrededor del diseño y desarrollo de acciones de difusión de la sostenibilidad, adscritas a la AGENDA LOCAL 21 y el registro de logros en las memorias de sostenibilidad.

Alcance del apoyo en esta área:

1.    Colaboración en el diseño y definición de contenidos sobre movilidad ciclista vinculados a encuentros técnicos para la Agenda Local 21.

2. Asistencia técnica a la edición de Memorias de la AGENDA LOCAL 21 del territorio objeto de actuación en los ámbitos referentes a la movilidad sostenible, cambios de comportamientos, gestión de la demanda, intermodalidad…

3.    Dinamización de procesos de participación activa del personal de los entes regionales, las diputaciones provinciales y/o corporaciones locales, en cuanto al uso de la bicicleta tanto como medio de transporte al centro de trabajo como medio de realización de tareas encomendadas al amparo de los Planes de Sostenibilidad institucionales/corporativos y sus distintos servicios/departamentos.

4.    Realización de propuestas de iniciativas de acción en materia de sostenibilidad bajo el criterio de pertinencia de los órganos, los servicios y/o departamentos responsables o con participación en el área de energía, cambio climático, etc.

En este área hemos apoyado a:

Click aquí para visualizar una realización del apoyo número 4

Pin It on Pinterest

Share This