SENSIBILIZACIÓN / DIVULGACIÓN / FORMACIÓN

Esta labor pretende convertirse en otra de las áreas de especialización de Komorebi 21.

Dada nuestra dilatada trayectoria profesional en el serctor de la formación y el marketing socio comunitario, a partir de las premisas de “sentir, pensar, actuar”, podemos aportar un valor añadido a los eventos y actos formativos/técnicos/científicos y/o culturales que  faciliten la pertinencia y la asimilación del conocimiento y los cambios de actitud esperados mediante la consolidación de nuevas vivencias en torno a la movilidad alternativa .

Alcance del apoyo en esta área:

1. Estudio e implementación de medidas de aumento de la resonancia de las campañas de sensibilización para informar y fomentar el uso de la bicicleta y los servicios puestos a disposición de sus usuarios por parte de los entes regionales, las diputaciones provinciales y/o corporaciones locales.

2. Aportación de asesoramiento técnico al diseño, planificación y organización de programas de realización de eventos y actos relacionados con áreas de conocimiento centradas en la sostenibilidad, la movilidad inteligente, la participación pública… desde la perspectiva de la bicicleta, como motor de desarrollo de la humanización de nuestras ciudades y pueblos – DIA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, SEMANA DE LA MOVILIDAD EUROPEA, CAMPAÑA 30 DIAS EN BICI -.

3. Reforzar la presencia de la bicicleta en los planes y las iniciativas de Educación Ambiental dirigid@s a los miembros de la comunidad, en general, o bien a los profesionales con competencias en esta parcela de la Educación para la Ciudadania Responsable y Sostenible.

4. Coordinación e impartición de acciones formativas que tengan un especial interés en fomentar la movilidad ciclista – AULA DE LA BICI, TALLER DE REPARACIÓN EN CENTROS SOCIALES y/o CULTURALES –

En este área hemos apoyado a:

Pin It on Pinterest

Share This