La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha organizado un ‘press-trip’ para impulsar la percepción de la Región en el mercado británico como destino ‘multiexperiencia’ el cual ha sido desarrollado por EntreTierras en su vertiente de ecoturismo sobre dos ruedas.

Esta misión de promoción turística del territorio ha supuesto la primera colaboración de Komorebi 21 con esta empresa dedicada al turismo sotenible que apuesta por el cicloturismo como medio de dinamización turística del territorio.

La ruta de esta mañana, arrancó desde el Museo del Vino de Bullas y concluyó en Caravaca de la Cruz, transcurrio por el trazado de la Vía Verde del Noroeste, dando a conocer los principales recursos de este territorio a periodistas de medios británicos impresos como Sunday Post, Travel Weekly, Passport y Trinity Mirror Group, que promocionarán el destino ante casi un millón y medio de lectores potenciales.

Dicha actuación está incluida dentro de la estrategia de promoción regional en Reino Unido, que es el principal mercado emisor de turistas internaciona- les a la Región el cual aportó en 2015 un total de 100.562 viajeros de este país.

 

Pin It on Pinterest

Share This