Como ya queda referenciado en este apartado de nuestra web, cada año en abril se desarrolla la campaña de promoción del uso cotidiano de la bicicleta “30 Días en Bici” que se promueve en las ciudades de toda España con el apoyo y la colaboración de ConBici.

Antes de la puesta en marcha el 1 de abril de 2017 de las acciones planificadas en las distintas localidades adheridas a esta iniciativa, el staff de 30DeB realiza labores de difusión de los principales aspectos que definen la realización de la convocatoria en los distintos emplazamientos en las que se desarrollla.

Este mes de octubre, la intención era organizar una convocatoria para el lunes 17 en Marbella, en la que Carlos Rodríguez, el impulsor de la iniciativa, pudiera hacer una presentación de “30 Días en Bici”  en la que pudiera contar qué es, cómo funciona y pudiera conocer en primera persona las opiniones que se pudieran tener sobre la iniciativa.

Siendo esta ocasión, la que marcaría el inicio de la colaboración de Komorebi 21 con 30DeB a través del desarrollo de una labor de toma de contacto e intermediación entre esta iniciativa y los agentes con mayor implicación en el ámbito de la bicicleta en una de las capitales de la Costa del Sol.

   

Afortunadamente, dada la buena predisposicisión que suele existir entre los que nos encontramos vinculados al desarrollo del ciclismo urbano en nuestras ciudades el acto pudo celebrarse en las instalaciones de la tienda VyCicletas en la que además hubo una proyección de lo que se ha realizado en otras localidades en años anteriores.

Agradecer a todos los implicados en la realización de esta convocatoria las facilidades manifiestas puestas al servicio de lo que más nos une: la pasión por la bicicleta.

Pin It on Pinterest

Share This