Esta mañana, de nuevo, Komorebi 21 ha estado intercambiando impresiones con los profesionales de ECOMENSAJEROS, a quienes consideramos unos pioneros en mensajería ecológica en nuestro pais, que siempre, desde sus inicios,  han abogado por el ejercicio del transporte urgente, siendo coherentes con un desarrollo sostenible de las ciudades y contribuyendo con cada servicio prestado a una mayor calidad de vida.

Al mando de esta misión posible ha estado ininterrumpidamente Manuel Martínez Flores, al que todos conocen por “Manu”. A él fue a quien hace 20 años se le ocurrió una idea muy loca, llevar a cabo la mensajería en bicicleta en “Murcia”.

Pues bien, tras estos 20 años, este “Llanero Solitario” sigue ciclando nuestras calles encadenado a una hidalga de categoría – una Bobby Fisher, ahí es na – y venciendo a las adversidades con un gran motor, que le ruge entre pecho y espalda, al que alimenta con bondad absoluta y lo más radical del heavy metal.

De ahí que desde nuestra iniciativa estemos encantados de colaborar con una entidad de mensajeria en bicicleta de Murcia y para Murcia y, sobrada-mente, motivados, para iniciar acciones conjuntas que pongan en valor su dilatada y esforzada trayectoria junto a la de su socio Alfonso Martínez.

Inicialmente, comenzaremos los contactos con la gobernanza de nuestra región para que puedan disfrutar del merecido reconocimiento que se le debe a una labor empresarial tan sostenible como positiva para nuestro bien común.

Pin It on Pinterest

Share This