La Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia

 

Servicio integrado en la Agencia Local de Energía de Murcia, dependiente de la Tenencia de Alcaldía Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, que gestiona María Dolores Sánchez Alarcón.

Komorebi 21 ha prestado apoyo técnico en todas las áreas contempladas dentro de esta iniciativa, durante el segundo semestre de 2016, prevía presentación de una propuesta adaptada a la propia identidad de este servicio municipal, su misión, su alcance y la trayectoria acumulada en cuanto a su contribución hacia el uso de la bicicleta como medio de mejore la calidad de vida de todos los murcianos y su aportación a la construcción de una ciudad más saludable en la que vivir.

 

Finaliza la #SEMurcia2016.

Tras la celebración de su última jornada este jueves, 22 de septiembre de 2016, hemos confeccionado esta presentación que recoge lo que han sido estas siete jornadas llenas, por igual, de motivación y dedicación a la causa bicicletera que, satisfactoriamente, han tocado a su fin.

leer más

Técnico de Apoyo a pie de calle

Actividad con Komorebi 21. Categoría: Lúdica. Entidad: Ayuntamiento de Murcia. Colaboración – Participación en el desarrollo de ruta ciclista Pokemon Bike. Narrativa en torno al estreno del promotor de Komorebi 21 como técnico de apoyo en movilidad ciclista “a pedal de calzada”, es decir, a pie de calle guiando a mas de 100 ciclistas urbanos.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This