30 DÍAS EN BICI

Esta iniciativa nació en abril de 2010 en una comunidad ciclista de Minneapolis (EE UU) y se ha ido trasladando a otras ciudades de todo el mundo.

En nuestro país, esta iniciativa que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta, todos los días durante el mes de abril, y que anima a compartir online las experiencias entre los ciclistas que, previamente, hayan firmado un compromiso, fue promovida, inicialmente, desde Gijón de la mano de Carlos Rodríguez.

Su promotor, nos propuso a principios de 2016 entrar a colaborar como entidad promotora de 30 Días en Bici en Murcia para el próximo 2017, iniciando una sinergia que hemos ido fortaleciendo a lo largo de este año, mediante la realización de una serie de reuniones tras las que hemos, incluso, abierto nuevas líneas de acción conjunta más allá de las acciones adscritas a esta convocatoria.

Inaguramos la comunidad de 30 Días en Bici Murcia

Creada en el 2010, 30 Días en Bici es una comunidad de alegres ciclistas que hizo una sencilla pero a la vez genial y exigente promesa: usar la bici todos los días de abril sin importar el destino ni las distancia, puestos que los expertos defienden que para crear un hábito es necesario realizarlo al menos durante 21 días.

Pin It on Pinterest

Share This