Hoy tras una nueva aventura en pro de la intermodalidad del promotor de Komorebi 21 en un media distancia, llegó junto a su “flaca” al Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) en Valencia, sede de este evento formativo dónde ha coincidido con compañer@s de ConBici, siendo encabezada esta representación por su Coordinador Ignacio Sanchez Uribalarrea.

La jornada se ha dividido en dos sesiones – de mañana y de tarde – en las que se ha profundizado en el papel del coche en la nueva movilidad.

En la sesión de mañana se produjo un intercambio de experiencias entre varias ciudades que han iniciado ya este proceso de cambio. Mientras que por la tarde se abordó el papel del transporte público como aliado fundamental en el logro de esta nueva movilidad, analizando los cambios en el sistema que es necesario abordar para potenciar dicha alianza.

Finalmente, como cierre de las mismas, se analizo el papel que el coche viene jugando en la seguridad de las ciudades, la importancia de los planes de seguridad vial urbana y la oportunidad que ofrece la aplicación de técnicas de calmado del tráfico.

Pin It on Pinterest

Share This