Este evento competitivo se desarrollo en dos jornadas a lo largo del fin de semana del 24 al 25 de septiembre de 2016.

En la primera jornada del sábado 24 de septiembre de 2016, durante la sesión de mañana, Komorebi 21 al ser miembro del comité organizador de esta prueba, ha colaborado en la recepción de escuadras, participantes, jueces y voluntarios, en la preparación de las zonas de salida y de meta y el control de acceso y verificación del padock reservado, desde la oficina técnica de la misma.

En la sesión de tarde, se disputo la prueba especial, una contrarreloj individual, muy exigente, sobre un circuito de 4,5 kilómetros de longitud – con desnivel positivo de 145 mtrs –  que revisamos ayer tarde noche.

El trazado final del circuito, que ya ha sido utilizado para otras pruebas de BTT, se modificó para adaptarlo a esta nueva competición con la inclusión de una zona de obstáculos naturales o ‘rock garden’, producto de la sinergia establecida entre todos los que formamos el comité organizador de la prueba.

Para concluir este Open de España de BTT, organizado por la Real Federación Española de Ciclismo, el domingo 25 de septiembre de 2016, por la mañana, tuvo lugar la prueba de cross country en la compitieron un elenco de los mejores pura sangre de esta especialidad de nuestro país.

Han sido dos jornadas de idas y venidas, de prisas, de clasificaciones, ordenes de salida, control de paso, etc….pero las imágenes contempladas han hecho que merezca la pena.

 

Pin It on Pinterest

Share This