La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha entregado hoy los galardones de los VIII Premios de Desarrollo Sostenible Región de Murcia.

Estos galardones nacieron para dar a conocer los esfuerzos voluntarios que en materia de medio ambiente realizan empresas, asociaciones e instituciones. El jurado ha estado compuesto por representantes de las universidades y de organizaciones representativas de la actividad económica y social de la Región.

Se trata de premios de honor, que no comportan dotación económica. Los ganadores han recibido un diploma acreditativo, que lleva adscrito una  autorización para difundir y publicar dicho galardón en membretes, anuncios y memorias, lo que debiera reforzar su imagen corporativa frente a otras entidades que no realizan estos esfuerzos en responsabilidad ambiental.

De esta forma, tan afortunada, para los intereses de Ecomensajeros, culmina la serie de acciones que conjuntamente emprendimos con los socios fundadores de la entidad, a principios del pasado mes de abril, conducentes a la obtención de este tipo de recompensas.

En esta convocatoria, esta entidad pionera en la ecoeficiencia ha conseguido cosechar su éxito en el apartado de la ecogestión (gestión ambiental sostenible), ex aequo junto a Sistema Integrado Reinicia, dedicada a la implantación del Sistema Integrado de Aparatos eléctricos y electrónicos.

Desde estas lineas solo queda manifestar nuestra satisfacción por este logro cosechado por una empresa ejemplar, una empresa verde con 20 años de historia.

Enhorabuena a Manuel Martínez Flores – alma mater del proyecto – y Alfonso Martínez – empoderador comercial del mismo -.

 

Pin It on Pinterest

Share This