En esta ocasión el compromiso que compartimos con esta Agencia de Viajes dedicada al Turismo Sostenible sobre las dos ruedas no contaminantes se tradujo en la prestación de apoyo logístico a la realización de unas jornadas de rutas cicloturistas por distintos destinos de la Región de Murcia realizada por un grupo de turistas holandeses.

Esta parcela de prestación de servicio pretende participar desde nuestro área de movilidad en el impacto económico positivo que sobre un territorio puede tener el cicloturismo, especialmente en aquellos destinos donde previamente estaban proyectados, pero aún están pendientes de realizarse.
El objetivo principal de estas colaboraciones es conocer, analizar, comparar y sintetizar la dinámica y usos internos de este sector para, en un futuro no muy lejano, poder aportar desde Komorebi 21algunas respuestas tomando como referencia distintas experiencias y realidades, aplicables a un determinado mercado, con especial atención a territorios de interior. Destinos de sobrado atractivo turístico pero de difícil comercialización al no tener un reclamo que aproveche la tendencia del cicloturismo bien desarrollado.

 

Pin It on Pinterest

Share This