a-1

En 2014 el promotor de Komorebi 21 realizó una ponencia en UNIBIKE a la que tituló: “Atractivos del Destino desde una Visión Cicloturística”.

En aquel tiempo en el que ejercía como Docente de la Formación Profesional para el Empleo se encontraba impartendo acciones formativas relacionadas con la Promoción Turística y el Guiado de Rutas.

¿Quien le iba a decir, que al cabo de un tiempo, un día me vería colaborando en la organización de una convocatoria dónde confluyeran tantos matices de su profesionalidad / profesionalización / relaciones interprofesionales?.

Esta claro que, en cierta medida, nada es fortuito.

Una colaboración, enmarcada en la prestación de servicios realizada para la Oficina de la Bicicleta del Ayuntamiento de Murcia y realizada durante la Semana Europea de la Movilidad de 2016 qu, en definitiva, supuso una enorme satisfacción, potenciada, al comprobar como la labor de Komorebi 21 ha participado del establecimiento de sinergias iniciales, entre conocedores de la materia – incluida una de las empresas con las que ya venimos colaborando, EntreTierras – que en el caso de Murcia, pueden y deben aportar mucho. a-2

[/ms_column] [/ms_row]

Pin It on Pinterest

Share This