Todos sabemos que la bicicleta es limpia, saludable, eficiente, ecológica, decorativa, pero además, la bicicleta debiera ocupar un lugar de preferencia en cualquier programa de transición hacia una movilidad sostenible, junto con los desplazamientos a pie y en transporte público, algo que no siempre es comprendido por los planificadores.

Las razones por las que la bicicleta debe ocupar este lugar central fueron las que expuso el profesor de la Universidad de Sevilla Ricardo Marqués Sillero, ciclista urbano y compañero en el Secretariado de ConBici del promotor de Komorebi 21, autor del libro “Ciudades y Bicicletas” recientemente editado por dicha coordinadora y publicado junto a la Fundación Pons.

Aun cansado, por una semana muy intensa, al desarrollarse durante la misma la Semana Europea de la Movilidad, la cual apoyamos desde nuestra prestación de servicio, solo podemos decir, que ha sido una actividad muy provechosa y, ampliamente, enriquecedora.

Desde aquí, nuestra enhorabuena al ponente y agradecimiento a Murcia en Bici junto a UMUenBici por la organización de este evento.

Pin It on Pinterest

Share This