La bici es arte. La bici es música y pasión.

Así lo entienden la Asociación Plural Ensemble, responsables de representar la obra Eine Brise, de Mauricio Kagel, el próximo 23 de febrero en el Museo Reina Sofía de Madrid, en el marco de la programación de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2017.

Dichos responsables, han tenido a bien, contar con la colaboración de Komorebi 21 para la realización de esta “performance musical” la cual convocará a ciclistas de la capital, principalmente, para que participen en la obra.

La propuesta es sencilla: los ciclistas realizarán un pequeño recorrido en bicicleta de 1 kilómetro aproximadamente por las inmediaciones del Museo Reina Sofía, en una formación determinada y bajo las indicaciones del director Fabián Panisello. Una comitiva en la que se integrará el promotor de Komorebi 21, Agustín Cayuela con su eterna compañera de viaje, para estas lides, La Flaca.

Una vez finalizada la performance, todos los participantes podrán disfrutar del concierto que tendrá lugar en el Auditorio 400 del Reina Sofía a cargo de la propia PluralEnsemble a las 20:30 horas.

Agradeciendo desde estas líneas que la organización haya tenido en cuenta el poner a disposición de los ciclistas un espacio para guardar las bicicletas en el muelle del Museo,eral de la obra será un poco antes, a las siete de la tarde.

Redacción confeccionada a partir del artículo de Cicloesfera del 8/02/17: Se buscan ciclistas para una ‘performance’ en el Museo Reina Sofía

Pin It on Pinterest

Share This