Este proyecto no sería posible sin el apoyo de los profesionales y la confianza de las personas

Carlos Rodríguez

Presidente de 30 Días en Bici

Como presidente de 30 Días en Bici he trabajado con Agustín y le considero un excelente profesional con unas cualidades humanas únicas. La Iniciativa Komorebi va a heredar de él un patrimonio de honestidad, responsabilidad, capacidad para el trabajo en equipo y proactividad que la van a impulsar muy alto. Estamos deseando trabajar codo con codo con Komorebi para llevar nuestra colaboración a otro nivel y beneficiarnos de su expertice en la promoción de la movilidad sostenible. ¡Mucha suerte Komorebi 21!

Web 30 Días en Bici

Dani Cabezas

Redactor Jefe en la revista de ciclismo urbano CICLOESFERA. Autor de La Revolución Silenciosa: La Bicicleta como Motor de Cambio en el Siglo XXI.

Agustín es un luchador nato por todo lo que tiene que ver con la bici y gracias a su bagaje acumulado en otros frentes es alguien que en lo profesional, con su esfuerzo, será capaz de alimentar muchas de las potencialidades que las dos ruedas han demostrado tener a lo largo de estos últimos tiempos.

Adquirir La Revolucion Silenciosa

Jesus Freire

Project Officer EuroVelo en la European Cyclist Federation – EFC –

“ Con una larga experiencia en el campo de la movilidad ciclista y un compromiso personal inquebrantable, estoy seguro del éxito de Agustín en esta iniciativa.  Su trabajo en pro del fomento de la bicicleta como medio de transporte y ocio durante los últimos años lo avalan”. ¡Mucha suerte en esta aventura!.

ECF Staff Members

Ester García Bueno González

Coordinadora del Programa Hogares Verdes en Centro Nacional de Educación Ambiental – CENEAM –

Durante estos años, Agustín ha conseguido hacer de su pasión, su profesión . Se, por experiencia propia, que todos los proyectos que llevan impreso altas dosis de entusiasmo, profesionalidad y dedicación, como todo lo que él hace, esán llamado al éxito. Tienes toda mi admiración por tu trabajo, pero sobre todo por tu forma de ser. Mucha surte en esta nueva biciaventura por la movilidad ciclista.

NP – X Jornadas de Intercambio de Experiencias Hogares Verdes-GREEN4LIFE

Odón Elorza González

Diputado por Guipúzcoa del PSE-EE/PSOE. Miembro del Grupo Interparlamentario por la Bicicleta. Primer Presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta como Alcalde de san Sebastian, cargo que ocupo de 1991 a 2011.

 ” Te mereces darte esta oportunidad por tu pasión por la bicicleta, tesón y capacidad de trabajo”. “Nadie te ha regalado nada. Es una gran noticia para ti y para los que queremos la bici en las ciudades”.

Video intervención Bicicomunicadores

Gregorio Magno Toral

Director de CICLOGREEN – plataforma online de incentivos a la movilidad sostenible –

Un placer ver nacer este proyecto en el que Agustín sabrá canalizar toda la sabiduría que ha acumulado a lo largo de sus muchos años de experiencia en el fomento de la bicicleta como medio de transporte y ocio. Estoy seguro de que Komorebi aportará el mejor impulso para hacer llegar los efectos positivos de la bicicleta a las ciudades y organismos que tengan la suerte de contar con la ventaja de su rigor y compromiso. 

Web Ciclogreen

Pedro Bravo

Autor de Biciosos.

La bici es un vehículo especial por eso de que se mueve por tracción humana. En bici es cada uno el que se lleva a donde quiere llegar. Y llega. Pero es aún más especial cuando la mueven personas como Agustín Cayuela. Con pasión y con conocimiento, con compromiso y con experiencia, con ganas y con talento, Agustín lleva años impulsando políticas transformadoras en temas de bicicleta y movilidad que han ayudado a hacer ciudades más humanas para una sociedad mejor.

Por eso Komorebi 21 es una estupenda noticia para todos, un proyecto que seguro nos mueve a lugares mejores ayudados por el imparable impulso de Agustín. 

Adquirir Biciosos

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This