Komorebi 21 posee un ADN Solidario que le lleva a colaborar con el tercer sector en el plano de la acción cíviva a favor de la movilidad ciclista así como a colaborar, de manera activa y dinámica, por la defensa de las causas justas que pretendan la mejora de la sociedad en la que vivimos las cuales tengan a la bicicleta como protagonista.

En esta sección se recogeran ambas vertientes de la Responsabilidad Social Profesional del promotor de Komorebi 21.

Participación en I Ruta en Beneficio de la Lucha de Adrián

Komorebi 21 pedaleando, como siempre que se puede, solidariemente. En este caso fue la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa María de Gracia quién convocó esta actividad en defensa de una causa justa abierta a toda la ciudadanía y que contó con el apoyo de diversas entidades vinculadas o no al mundo de la bicicleta.

leer más

Unidos por el Proyecto sobre 2 Ruedas

Nuestra labor de Bici Solidaria apoyando a una entidad que desde 1986 trabaja, principalmente, por la calidad de vida e integración de jóvenes en riesgo de exclusión social de nuestros barrios, a través de diferentes proyectos, incluido este dedicado a la bicicleta, desde el punto de vista de la inserción sociolaboral.

leer más

Apoyamos la reedición de un clásico

“España en bici, como mucha gente comenta, parece que se ha convertido en uno de los libros de referencia para aquellas personas que practican el cicloturismo de una manera sosegada, poética y sensual, que es en definitiva la manera en que a mi más gusta viajar”. Con estas palabras presenta Paco Tortosa su libro España en bici.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This