Como ya os informamos, el mes de octubre del año pasado, marcó el inicio de la colaboración de Komorebi 21 con 30DeB a través del desarrollo de una labor de toma de contacto e intermediación entre esta iniciativa y los agentes con mayor implicación en el ámbito de la bicicleta en el sureste peninsular, en este caso en concreto, en una de las capitales de la Costa del Sol, Marbella.

Comenzado el año, trás nuestros encuentros para perfilar detalles en cuanto a la aportación que desde Komorebi 21 podemos sumar a la convocatoria de este 2017, hemos iniciado las acciones programadas poniendo en funcionamiento esta comunidad en Facebbok, a la que animamos a sumaros e indicar que os gusta.

En nuestra plataforma virtual de 30 Días en Bici Murcia daremos difusión a las propuestas e iniciativas que propongamos bajo este sello.

Próximamente os iremos avanzado los eventos y actividades más destacables.


30 Días en Bici


Unirse a 30 Días en Bici significa comprometerse a usar la bici todos los días del mes de abril. Llueva, haya sol o nieve. Para ir a la compra, dar una vuelta o recorrer 30 kilómetros. Hazlo realidad/ponlo en práctica y comparte tu experiencia – a través del Facebook, Twister, Tumblr, o como quieras – con nuestra comunidad internacional de alegres ciclistas.

Enlace para cumplimentar el compromiso (activo a partir del 1 de marzo de 2017)

Siguenos en:

FACEBOOK   https://www.facebook.com/30diasenbici
TWITTER    https://twitter.com/30diasenbici
GOOGLE PLUS    https://plus.google.com/+30diasenbicispain/posts
PINTEREST    https://www.pinterest.com/30diasenbici/
YOUTUBE      https://www.youtube.com/user/30DiasenBici

Pin It on Pinterest

Share This